Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Exagon

Via Domitiana Km 25 11/13, Mondragone, Italia
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Exagon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondragone, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a solo unos pasos de la playa, este hostal es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en la costa. También dispone de un solárium, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hostal ofrece 23 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hostal ofrece luminosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye unas zapatillas.

El restaurante del hostal abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a tan solo 40 minutos conduciendo del hostal. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mondragone.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fattoria
Via Domitiana KM 26,200
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 30 opiniones