Country Club Da Cesco

Via Chiesure 17, Borso del Grappa, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Country Club Da Cesco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borso del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

La Country Club Da Cesco es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de Bassano del Grappa. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garden Relais
Via Caose, 22
Hotel Antica Abbazia
Via Cenghia 82
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 81 opiniones