Agriturismo La Badessa

S.S.Squinzano-Casalabate Km 7, Lecce, Italia
(15,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

Agriturismo La Badessa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lecce, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un jardín, salas de reuniones y una lavandería. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El alojamiento en granja tiene 12 habitaciones que incluyen una cocina pequeña y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El bar del alojamiento en granja sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos y locales.

Casale Airport está situado a escasos 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Monacelli & Masseria Giampaolo
Località Cerrate - Casalabate - Contrada Monacelli
Perla Hotel Lecce
Via Lungomare
Hotel Masseria Coccioli
Via Giacomo Monticelli
Buscar hoteles