Palmed Hotel Gizzeria

Via Nazionale, S.S. 18, Loc. Maricello, Gizzeria, Italia
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Palmed Hotel Gizzeria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gizzeria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El establecimiento, además, está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme. Asimismo, Lamezia Terme y Arena quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante La Lampara
Localita Capo Suvero
Hotel Caposuvero Gizzeria
Strada Statale 18 km 365 - Località Capo Suvero
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 39 opiniones