Hotel Margherita Tenna

Loc. Pineta Alberè, 2, Tenna, Italia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Margherita Tenna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tenna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tenna y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Da Remo Trento
Via Albere' 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 30 opiniones