Cristina Park Hotel Montesarchio

Via Benevento S.S.7, Montesarchio, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cristina Park Hotel Montesarchio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesarchio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Montesarchio. También dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también hay traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a 50 minutos Cristina Park Hotel Montesarchio. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Benevento, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 97 opiniones