Hotel Weihrerhof

Wolfsgruben 22, Renon, Italia
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Weihrerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renon, Italia.

Descripción del hotel

Con una playa privada en la que los huéspedes pueden pasarlo en grande, Hotel Weihrerhof está situado en Renon y ofrece vistas únicas a los Dolomitas. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una caja fuerte, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

En Hotel Weihrerhof hay 23 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Bolzano está a solo un breve trayecto conduciendo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rinner
Via Costalovara 7
Hotel Am Wolfgrubenersee
Costalovara 14
Drei Birken
Wolfsgruben 5
Hotel Post Victoria
Oberbozen Dorf 1
Hotel Lichtenstern
Lichtenstern 8
Hotel Wunder
Loc. Auna di Sotto 1
Haus Rottensteiner
Miglerweg 5
Chalet Grumer
Via Grumeregg 4
Hotel Ansitz Kematen
Kematerstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 55 opiniones