Chalet Grumer

Via Grumeregg 4, Renon, Italia
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chalet Grumer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renon, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Renon y con vistas a los Dolomitas, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Asimismo, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

Los acogedores chalets Chalet Grumer ofrecen unas zapatillas, minibar y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional y mediterránea, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bolzano, que está a solo 25 minutos en coche. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bolzano, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Latemar Ritten
Via della Chiesa 1
Hotel Weihrerhof
Wolfsgruben 22
Haus Rottensteiner
Miglerweg 5
Hotel Rinner
Via Costalovara 7
Hotel Am Wolfgrubenersee
Costalovara 14
Drei Birken
Wolfsgruben 5
Hotel Lichtenstern
Lichtenstern 8
Hotel Wunder
Loc. Auna di Sotto 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones