Mandelhof

Mühlweg 8, Appiano sulla Strada del Vino, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mandelhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appiano sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bolzano. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 34 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Wastl
Girlanerstraße 42
Hotel Weinegg
Via Lamm 22
Landhaus Weingut
Weinstrasse 32 A
Hotel Pension Weingut
Strada del Vino 32
Ferienwohnungen Lanserhof
Schreckblichl 37 A
Residence Eppanerhof
J. G. Plazer-Str. 50
Hotel Christof
Via Gravosa 21 21
Hotel Weisses Rossl
Via J. G. Plazer 15
Residence Sunny
Via S. Antonio 21
Angerburg Blumenhotel
Unteralberstrasse 16
Blumenhotel Ansitz Angerburg
Via dell'Olmo, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 48 opiniones