Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schloss Hotel Korb

Hocheppanerweg 5, Appiano sulla Strada del Vino, Italia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss Hotel Korb, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appiano sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Appiano sulla Strada del Vino, este hostal se encuentra a un breve viaje en coche de Bolzano y ofrece una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día y, además, una sauna y masajes.

El hostal dispone de 48 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El excelente emplazamiento del hostal permite acceder fácilmente a pie a multitud de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Bolzano está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Restaurant Gasthof Wieser
Strada Predonico 29
Hotel Unterrain
Unterrainerstraße 29
Hotel St Justina Hof
Via Missiano, 4
Hotel Christof
Via Gravosa 21 21
Residence Eppanerhof
J. G. Plazer-Str. 50
Hotel Weisses Rossl
Via J. G. Plazer 15
Steinegger
Matschatscherweg 9
Mandelhof
Mühlweg 8
Gasthof Wastl
Girlanerstraße 42
Blumenhotel Ansitz Angerburg
Via dell'Olmo, 16
Angerburg Blumenhotel
Unteralberstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 144 opiniones