Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bel Soggiorno

Via Miravalle 7, Malosco, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Bel Soggiorno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malosco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Malosco y cuenta con un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a solamente 40 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ronzone y Fondo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Montanina Malosco
Via Miravalle 16
Garni Giusy
Viale Belvedere, 9
Albergo Bucaneve Ronzone
Viale Belvedere 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.76/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 406 opiniones