Hotel San Silvestro San Prospero

Via Statale 12, n°129, San Prospero, Italia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Silvestro San Prospero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Prospero, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en San Prospero. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a 50 minutos Hotel San Silvestro San Prospero. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Módena y Carpi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corte Vecchia
Via San Geminiano 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 58 opiniones