Hotel Corte Vecchia

Via San Geminiano 1, San Prospero, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Corte Vecchia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Prospero, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Corte Vecchia está en San Prospero y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Hotel Corte Vecchia dispone de una cafetería propia para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a 50 minutos Hotel Corte Vecchia. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Módena, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Silvestro San Prospero
Via Statale 12, n°129
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 135 opiniones