Castello Conti Filo

Piazza Castello, 3, Torre Santa Susanna, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Castello Conti Filo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre Santa Susanna, Italia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un jacuzzi, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un spa, además de traslados al aeropuerto, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

El resort ofrece recepción 24 horas, servicio de tintorería y conserje. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece un conveniente servicio de transporte hasta Casale Airport, que está a solo 40 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Manduria, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 51 opiniones