Hotel Il Chiostro

Via Roma 85, Oppeano, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Il Chiostro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oppeano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y una caja fuerte.

Servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a solo 30 minutos en coche. Verona y San Bonifacio también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 24 opiniones