Al Borgo Medievale

Via Fortuna 4, Castelmola, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Al Borgo Medievale, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelmola, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Castelmola, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Taormina y dispone de Wi-Fi y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Di Sicilia
Via Alcide De Gasperi 44
Villa Regina Hotel Castelmola
Punta San Giorgio di
Hotel Villa Sonia
Via Porta Mola, 9
Villa Pace B&B
Via Leonardo Da Vinci
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones