Liberty Hotel Male

Piazza Garibaldi 33, Maschio (Trentino-Alto Adigio), Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Liberty Hotel Male, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maschio (Trentino-Alto Adigio), Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Maschio, este hotel proporciona un alojamiento victoriano y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Entre otras muchas instalaciones, este hotel incluye minigolf, servicio de traslados gratuito y baño de vapor turco. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 69 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades al aire libre Liberty Hotel Male, tales como la equitación, el senderismo y la pesca, además del servicio de alquiler de bicicletas. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casa dei Ricci
Frazione Magras, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 137 opiniones