Residence Villa Vinco

Via Roma 27, Tregnago, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residence Villa Vinco, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tregnago, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Véneto, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Tregnago.

Esta moderna propiedad cuenta con un jardín, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. También dispone de habitaciones comunicadas y servicio de lavandería.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a la región vinícola de Soave. Además, Soave y San Martino Buon Albergo quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 228 opiniones