Hotel Re Sole

Via Varesina 12, Turate, Italia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Re Sole, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turate, Italia.

Descripción del hotel

El Hotel Re Sole es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un corto trayecto en coche de Gerenzano. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un ascensor, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos y locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa está ubicado a escasos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo dei Laghi
Via G. Matteotti 2
Buscar hoteles