Agritur Masi Brenta

Loc.Masi Brenta 3, Trambileno, Italia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agritur Masi Brenta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trambileno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Alto Adigio, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve.

Este acogedor alojamiento en granja dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Para su comodidad, el alojamiento en granja ofrece habitaciones con baño propio, que incluye albornoces y un secador de pelo. Todas ellas tienen un vestidor, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del alojamiento en granja abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 131 opiniones