Hotel Mille Pini

Via Pescara 2, Scanno, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Mille Pini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scanno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Scanno y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. También cuenta con un lago, servicio de habitaciones con horario limitado y actividades en la nieve.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roma Scanno
Viale Della Pineta 6
Hotel Del Lago Scanno
Viale Del Lago 202
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 109 opiniones