B&B Villa Luisa

Via Senatore F. Ricci 11, Casarza Ligure, Italia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

B&B Villa Luisa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casarza Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Casarza Ligure, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Sestri Levante y dispone de Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas gratuito y un baño mineral. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast dispone de 3 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Terra Di Liguria
Via Senatore Federico Ricci 9
Tramontiemare
Via Bargonasco, 6
Bed and Breakfast Lujocanda
Via della Pineta, 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 192 opiniones