Agriturismo La Tensa

Località Tensa - Vallesone, Domodossola, Italia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo La Tensa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domodossola, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Tiffany
Via Galletti, 72
Residence Briona
Via Briona 17
Hotel Corona Domodossola
Via Marconi 8
Hotel Eurossola
Piazza Matteotti 36
Il Tiglio B&B
Via Deseno No 3/5
Hotel Domodossola
Via Giovanni XXIII 93
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones