Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Zacco

Via Mammianese 49, Marliana, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Locanda Zacco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marliana, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

El hotel-inn ofrece 8 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Marliana
P.za V. Veneto, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones