Stile Libero

via IV Novembre, 3, Orio al Serio, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Stile Libero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orio al Serio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Orio al Serio, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Bérgamo y cuenta con servicio de traslados, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones con horario limitado. También ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y un centro de negocios.

Este moderno bed & breakfast dispone de tiendas y un ascensor. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el bed & breakfast hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad, además, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Orio Bgy
Via Cristoro Colombo 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 326 opiniones