Albergo Negritella

Via Stazione 5, Ziano di Fiemme, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Negritella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ziano di Fiemme, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Ziano di Fiemme.

El hostal ofrece 24 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Polo
Via Nazionale 7/9
Hotel Montanara
Via Nazionale n° 116
Hotel Zanon Ziano di Fiemme
Via Coronella 19
Hotel Cauriol
Via Cauriol 5
B&B La Casa Di Aristotele
Via Casabianca,1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 32 opiniones