Agriturismo Casa Del Sole

Via Tisanella 25, Latisana, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agriturismo Casa Del Sole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Latisana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Latisana.

Si lo desean, los huéspedes Agriturismo Casa Del Sole pueden disfrutar de la piscina al aire libre.

El alojamiento en granja ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana y local para comer y cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el alojamiento en granja, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. San Michele al Tagliamento y Lignano Sabbiadoro se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cigno Latisana
Piazza Duomo, 17
Hotel Bella Venezia Latisana
Via del Marinaio, 3
Agriturismo Albafiorita
Via Crosere 115
Buscar hoteles