Hotel Casa Del Gourmet Siderno

Via Mirto , Contrada Pantaleo 34, Siderno, Italia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Casa Del Gourmet Siderno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siderno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Siderno y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Le Rose
Via Garino 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
2.51/10
Basado en 15 opiniones