Agriturismo Cascina Graziosa

Via Lugasca, 18, Lonato del Garda, Italia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Cascina Graziosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lonato del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lonato del Garda, este alojamiento en granja está a un breve viaje en coche de Desenzano del Garda y ofrece un parque infantil, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Además, queda a solo unos minutos del Lago de Garda.

El alojamiento en granja dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También ofrece servicio de habitaciones y un jardín.

El alojamiento en granja pone a su disposición 7 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto de Verona queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vip's Motel
Via Rassica 9
B&B La Rocca Del Garda
Via Dei Fanti 15
Hotel Il Rustichello
Viale Roma 90/92
B&B Delle Rose Lonato
Via Paradiso 1
Garda Country House
via delle Bagnole
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 105 opiniones