Taverna Bleu

Via Vincenzo Puricelli 4, Sala Comacina, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Taverna Bleu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sala Comacina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Sala Comacina.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y senderismo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

En el restaurante se ofrece cocina local en un ambiente romántico. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Isola Comacina. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Ossuccio y Menaggio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taverna Bleu Residence
Via V.Puricelli 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 11 opiniones