Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Taverna Bleu

Via Vincenzo Puricelli 4, Sala Comacina, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Taverna Bleu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sala Comacina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Sala Comacina.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y senderismo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

En el restaurante se ofrece cocina local en un ambiente romántico. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Isola Comacina. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Ossuccio y Menaggio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taverna Bleu Residence
Via V.Puricelli 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 12 opiniones