Hotel Granducato Montelupo Fiorentino

Piazza dell' Unione Europea 33/34, Montelupo Fiorentino, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Granducato Montelupo Fiorentino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montelupo Fiorentino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Montelupo Fiorentino.

El hotel dispone de conserje, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Florencia está ubicado a solo 30 minutos conduciendo. Lastra a Signa y Capraia e Limite se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones