Residence Il Borgo

Via di Caiano 66/b Caiano, Castel San Nicolás, Italia
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Il Borgo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel San Nicolás, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y tronas/sillas altas infantiles.

Los rústicos apartamentos disponen de cafetera, nevera y zona de comedor. Todos ellos tienen una cocina pequeña que está equipada con un microondas, un lavavajillas y una tostadora.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles