Grotto Bagat

Via Brusimpiano 20, Lavena Ponte Tresa, Italia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grotto Bagat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lavena Ponte Tresa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 437 opiniones