Le Saline

Via VVX Aprile 98, Borgio Verezzi, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Le Saline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgio Verezzi, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Pietra Ligure y Finale Ligure. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Borgio Verezzi.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

En la propiedad hay 31 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Asimismo, la propiedad está a diez minutos a pie de Borgio Verezzi Caves. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 54 opiniones