Hotel Le Cardinal Bastiglia

Via Canaletto 23, Bastiglia, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Le Cardinal Bastiglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bastiglia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de un jardín, recepción 24 horas y Wi-Fi.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante, que sirve cocina italiana, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Módena y Soliera están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles