Hotel Rosa D'Oro Schnals

Certosa 29, Senales, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rosa D'Oro Schnals, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senales, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Naturno. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, pesca y senderismo.

Las habitaciones disponen de jacuzzi, minibar y caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Natur Aktiv Hotel Rainhof
Unser Frau 37/A
Residence Remi
Madonna di Senales 98
Tonzhaus Hotel
Madonna 27
Berghotel Tyrol & Firn
Unser Frau 114
Hotel Firn
Madonna di Senales 113
Hotel Pension Lydia
Vernago 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 104 opiniones