Aktiv & Familienhotel Adlernest

Madonna 26, Senales, Italia
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aktiv & Familienhotel Adlernest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senales, Italia.

Descripción del hotel

En Aktiv & Familienhotel Adlernest se pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y un alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de servicio de niñera, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Aktiv & Familienhotel Adlernest se puede acceder fácilmente a Valle Venosta. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Tyrol & Firn
Unser Frau 114
Residence Remi
Madonna di Senales 98
Hotel Firn
Madonna di Senales 113
Tonzhaus Hotel
Madonna 27
Natur Aktiv Hotel Rainhof
Unser Frau 37/A
Hotel Pension Lydia
Vernago 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones