Piccolo Hotel Gurschler

Kurzras 11, Senales, Italia
(11,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Piccolo Hotel Gurschler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senales, Italia.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de Ski Resort Val Senales, este hotel ofrece habitaciones de 3 estrellas, además de una piscina, una sauna y un jacuzzi. Y además, dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y taquillas de esquí.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un sofá cama, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Kurzras
Località
Blu Hotels Senales
Maso Corto, Maso Corto
Top Residence Kurz
Kurzras 115
Berghotel Grawand Schnals
Maso Corto 111, Val Senales
Hotel Gerstgras
Kurzras 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones