Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghotel Tyrol & Firn

Unser Frau 114, Senales, Italia
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghotel Tyrol & Firn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senales, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Vernagt-Stausee. Y además, ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel se encuentra a cinco minutos de ArcheoParc Val Senales. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Naturno y Laces.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Firn
Madonna di Senales 113
Residence Remi
Madonna di Senales 98
Tonzhaus Hotel
Madonna 27
Natur Aktiv Hotel Rainhof
Unser Frau 37/A
Hotel Pension Lydia
Vernago 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones