Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oberraindlhof

Raindl 49, Senales, Italia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oberraindlhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senales, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Senales, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, una cata de vinos y un spa de día. Además, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a 55 minutos Oberraindlhof. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Naturno, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cata de vinos, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Natur Aktiv Hotel Rainhof
Unser Frau 37/A
Tonzhaus Hotel
Madonna 27
Berghotel Tyrol & Firn
Unser Frau 114
Hotel Firn
Madonna di Senales 113
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 71 opiniones