Cascina Rosa B&B

Viale Pininfarina 33, Grazzano Badoglio, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cascina Rosa B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grazzano Badoglio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece una biblioteca, una piscina al aire libre y ping-pong.

Las habitaciones ofrecen una terraza privada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción y un ventilador de techo.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El bed & breakfast ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Moncalvo y Ottiglio, que quedan a solo diez minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergotto Natalina
V.le Pininfarina 43
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 90 opiniones