Principato di Ariis

Via Chiesa 2, Rivignano, Italia
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Principato di Ariis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivignano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones disponen de minibar, una cafetera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El bar del hotel-inn ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos y locales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
4.60/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
3.30/10
Basado en 6 opiniones