Altavilla Locanda E Tipica Trattoria

Via Ai Monti 46, Bianzone, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Altavilla Locanda E Tipica Trattoria, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bianzone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bianzone, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Tirano y dispone de servicio de habitaciones, servicio de entradas y una biblioteca. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y una tienda de regalos. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Altavilla Locanda E Tipica Trattoria pueden visitar el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Secador de pelo, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Villa Isabella
Via ai Monti 17/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 158 opiniones