Hotel Battle of Britain Ameno

Via Santuario Bocciola 17, Ameno, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Battle of Britain Ameno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ameno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de una sala de juegos, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Por último, Lake Orta está a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salas de reuniones, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Monterosa
Via Armando Diaz, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones