Muntaecara Albergo Diffuso

Piazza Vittorio Veneto 2, Apricale, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Muntaecara Albergo Diffuso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apricale, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Apricale, este hotel está a un breve viaje en coche de Perinaldo y ofrece salas de reuniones, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones temáticas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 170 opiniones