Hotel Ristorante Milano

Via Del Brennero 8, Borgo a Mozzano, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1130

Hotel Ristorante Milano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo a Mozzano, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Ristorante Milano dispone de acceso a internet Wi-Fi gratuito, servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento sin cargo adicional y, además, está situada en Borgo a Mozzano y proporciona habitaciones confortables. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del valle.

Las habitaciones Hotel Ristorante Milano disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a 50 minutos Hotel Ristorante Milano. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, la propiedad ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones