B&B Pisolo e i Persi Pien

Via Bolleris 12 B, Roccasparvera, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

B&B Pisolo e i Persi Pien, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccasparvera, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de habitaciones comunicadas y una biblioteca.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está a solo 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Cuneo y Limone Piemonte.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Actividades acuáticas, Canoas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles