Agrihotel Morada

Loc. Su Gunventeddu, Villa San Pietro, Italia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Agrihotel Morada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa San Pietro, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Villa San Pietro, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Sarroch y Pula. También dispone de masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Conserje y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones, una caja fuerte y una lavandería.

El hostal ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas se encuentra a solo 40 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hostal es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 206 opiniones