Villa degli Aceri

Largo Don Minzoni 2, Carcare, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa degli Aceri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcare, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un baño mineral, ofrece habitaciones acogedoras y está situado apenas a un breve trayecto en coche de la región vinícola de Liguria. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hostal de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, conserje y masajes. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y un teléfono.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 144 opiniones