Hotel Saltauserhof

Passeirerstraße 6, St. Martin in Passeier, Italia
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Saltauserhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Martin in Passeier, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Scena. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bolzano, que está a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 176 opiniones